Aviso legal sobre marcas comerciales y derechos de autor



El "logotipo de Rosemary's Babies Company" es una marca comercial registrada de Rosemary's Babies Co.

El uso no autorizado es una infracción de los derechos de autor, marcas comerciales o derechos de propiedad.

AVISO DE COPYRIGHT

El contenido del sitio web está protegido por derechos de autor internacionales y es propiedad de Rosemary's Babies Company. El uso del sitio significa la aceptación de todos los Términos de uso, Políticas comerciales, Declaración de seguridad y privacidad, Aviso legal y de derechos de autor y Precios, sujetos a cambios sin previo aviso.

Específico para este sitio: © 2019 por Rosemary's Babies Co. Todos los derechos reservados.

Todos los términos, declaraciones, políticas y prácticas inclusivas y aplicables a todos los sitios web propiedad de Rosemary's Babies Co., incluidos, entre otros, nombres de dominio, contenido, marca, propiedad intelectual, identidad comercial, identidad personal, texto, imágenes, acceso al sitio. estadísticas, nombres, logotipos, de cualquier propiedad o asociada, incluidos, entre otros, todos los demás dominios, derechos de autor y / o propiedad comercial de Rosemary's Babies Co.

Microsoft® Windows®, Excel® y PowerPoint® son marcas comerciales registradas de Microsoft® Corporation. Adobe® PDF es una marca registrada de Adobe Systems Incorporated.

Todo el contenido de los productos de Rosemary's Babies Co., incluidos, entre otros, perfiles, kits para facilitadores, videos, software y productos en línea, es material con derechos de autor. Sin el permiso expreso por escrito de Rosemary's Babies Company, nunca debe copiar, modificar, reproducir, traducir o adaptar productos, ni crear nuevos productos o trabajos derivados utilizando los productos en cualquier forma escrita, visual o de audio, o por cualquier medio, ya sea electrónico o mecánico.

Cualquier actividad de este tipo constituye una infracción de los derechos de autor, marcas comerciales o derechos de propiedad de Rosemary's Babies Company y puede resultar en acciones legales y sanciones financieras.

Todas las solicitudes de permiso deben hacerse por escrito, antes del uso previsto. Todas las solicitudes serán revisadas. Se negociarán y determinarán acuerdos de licencia y / o permisos. Todos los acuerdos deben ser firmados por el representante individual u organizacional que solicita el uso de material con derechos de autor y por un funcionario autorizado.

USO DE MATERIALES CON DERECHO DE AUTOR

  • Toda la información y los materiales del sitio son propiedad de Rosemary's Babies Co. Todos los derechos reservados. Todos los materiales se proporcionan para uso personal y no comercial solo en este sitio y no se pueden copiar, duplicar, alterar ni transferir a ningún sitio web o medio.
    .
    Los términos y condiciones, así como cualquier otra ley o reglamento que se aplique a los sitios web de Rosemary's Babies Company, se aplican a todos los usuarios del sitio.

    Rosemary's Babies Co. mantiene sitios web para negocios, información personal y educación.

    El contenido de los sitios web de Rosemary's Babies Co. se puede ver, marcar, compartir a través de las redes sociales e imprimir. No se puede descargar, copiar, duplicar, alterar o redistribuir de ninguna manera, en ningún sitio web, o en ningún medio, o de cualquier manera, sin el permiso previo por escrito de Rosemary's Babies Co. El permiso por escrito, rara vez otorgado, será sujeto, como mínimo, a las siguientes restricciones:

    ● El destinatario no puede obtener ingresos de la información en sí.

    ● En cualquier material basado en esta información, el destinatario acepta reconocer el sitio web o Rosemary's Babies Co., incluido el aviso de derechos de autor y las marcas comerciales.

    ● No se realizan modificaciones a los materiales.

    ● Las imágenes y los diseños gráficos, videos, audio y texto de páginas web no deben reproducirse sin el permiso previo por escrito de Rosemary's Babies Co.

    Al acceder y navegar por nuestros sitios, acepta, sin limitación ni calificación, todos los Términos y condiciones.

    Términos y condiciones de uso del contenido y los derechos de autor:

    1. Todos los materiales en los sitios web de Rosemary's Babies Co. están protegidos por derechos de autor y no se pueden usar excepto según lo dispuesto en estos Términos y condiciones sin el permiso por escrito de Rosemary's Babies Co.

    2. El usuario utilizará los sitios web de Rosemary's Babies Co. únicamente para fines legales. El usuario no publicará ni transmitirá a través de los sitios web de Rosemary's Babies Co. ningún material que viole o infrinja de alguna manera los derechos de otros, que sea ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasivo de la privacidad o derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano. o de otra manera objetable, que fomente una conducta que constituya una ofensa criminal, dé lugar a responsabilidad civil o que viole cualquier ley, o que, sin la aprobación previa expresa de Rosemary's Babies Co., contenga publicidad o cualquier solicitud con respecto a productos o servicios .

    3. Cualquier dato personal (por ejemplo, su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico) que transmita al sitio por correo electrónico o de otro modo, será utilizado por los sitios web de Rosemary's Babies Co. de acuerdo con Rosemary's Babies Co. política de privacidad de los sitios web. Cualquier otra comunicación o material que transmita al sitio, como preguntas, comentarios, sugerencias o similares, se tratará como no confidencial y no patentado.

    4. Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, los sitios web de Rosemary's Babies Company, sus subsidiarias o afiliadas serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o la incapacidad de utilizar, los materiales, productos o servicios de los sitios web de Rosemary's Babies Company, materiales de terceros, productos o servicios disponibles a través de los sitios web de Rosemary's Babies Company o cualquier parte de los servicios de los sitios web de Rosemary's Babies Company. El usuario reconoce y acepta específicamente que los sitios web de Rosemary's Babies Company no son responsables de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún usuario. Si el usuario no está satisfecho con el material, los productos o los servicios de los sitios web de Rosemary's Babies Company o con cualquiera de los Términos y condiciones, el único y exclusivo recurso del usuario es dejar de utilizar los servicios de los sitios web de Rosemary's Babies Company.

    5. Las imágenes de personas o lugares que se muestran en el sitio son propiedad de los sitios web de Rosemary's Babies Company o se utilizan con su permiso. El uso de estas imágenes por parte del usuario, o cualquier otra persona autorizada por el usuario, está prohibido a menos que estos Términos y Condiciones lo permitan específicamente o un permiso específico proporcionado en otra parte del sitio. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y las regulaciones y estatutos de comunicaciones.

    6. Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (en conjunto, las "Marcas comerciales") que se muestran en el sitio son marcas comerciales registradas y no registradas del sitio web de Rosemary's Babies Company y otros. Nada de lo contenido en el sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento legal o de otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial que se muestre en el sitio sin el permiso por escrito de los sitios web de Rosemary's Babies Company o de un tercero que pueda ser propietario de las marcas comerciales que se muestran. en el sitio. Su uso de las Marcas comerciales que se muestran en el sitio, o cualquier otro contenido en el sitio, excepto según lo dispuesto en estos Términos y condiciones, está estrictamente prohibido. También se le informa que los sitios web de Rosemary's Babies Company harán cumplir de manera agresiva sus derechos de propiedad intelectual de la ley, incluido el procesamiento penal.

    7. Algunos de los sitios web de Rosemary's Babies Company contienen enlaces a otros sitios cuyas prácticas de información pueden ser diferentes a las de los sitios web de Rosemary's Babies Company. Los usuarios deben consultar los avisos de privacidad del otro sitio, ya que los sitios web de Rosemary's Babies Company no ofrecen garantías con respecto a la información enviada o recopilada por estos otros sitios.

    8. Reconociendo la naturaleza global de Internet, los sitios web de Rosemary's Babies Company cumplen con todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales. Rosemary's Babies Company se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona sin indicar el motivo.

RBC-Logos4 (1).png