Únase a Rosemary's Babies Co.

mientras celebramos nuestro INCREÍBLE primer año.

Vestíbulo del teatro de la Universidad Mount St. Joseph

11 de noviembre de 2017

5:30 - 8:00

Evento privado / solo con invitación

Cena, música y celebración de nuestros líderes y legados

Este evento GRATUITO dará inicio a nuestros 60 días a $ 6,000

Estas donaciones ayudarán a proporcionar vivienda de emergencia y apoyo a los padres.   DONA HOY

Otras formas de apoyar COMPRAR NUESTRA LISTA DE DESEOS

En recuerdo amoroso de

Gale E. Smith

Maestra de Ceremonias

Jenifer Quinn-Wilson

El Show de Jen Quinn

Fundamental

Karen Williams

Vicepresidente de Desarrollo de la Fundación West Chester

Selección musical

Amor Keyyz

2016 Ohio Hip Hop Mejor Vocalista Femenina

Homenajeado

Precio de PAnn Everson

Una rosa que floreció a través del hormigón

Nominación a un padre adolescente

10. 01.2017 hasta 11. 01.2017 @ 11: 59PM

Un pétalo con propósito es un honor otorgado a una madre adolescente / padre joven hasta los 25 años que continúa perseverando a pesar de la adversidad. Este padre joven está decidido a convertir su obstáculo en una oportunidad. Este individuo engloba las cualidades de un líder: respeto, honestidad, integridad, confiabilidad y buen ciudadano. Estas cualidades de liderazgo se reconocen y se usan como una insignia de honor.

Si conoces a alguien que es un gran estudiante, un padre increíble, una persona increíble o que vive su vida con un propósito, nomínalo hoy.

Nombrar

Un pétalo con propósito

Nombrar

Una rosa que floreció

A través del hormigón

Una rosa que floreció a través del concreto es un honor que reconoce a una (s) persona (s) (madre o padre) que comenzaron su vida como padres adolescentes y florecieron a pesar de las adversidades puestas en su vida; convertir sus obstáculos en oportunidades, es decir, lograr una educación secundaria, el espíritu empresarial, la filantropía, ser un padre increíble.

Esta homenajeada no solo superó las barreras, sino que trabajó para romper el ciclo, es decir, superar la pobreza, romper las maldiciones generacionales y / o detener el ciclo del embarazo adolescente. Esta rosa engloba las cualidades de un líder: respeto, honestidad, integridad, honradez y buen ciudadano. Estas cualidades de liderazgo se reconocen y se usan como una insignia de honor.

Si conoces a alguien que merece ser reconocido como Una rosa que floreció a través del concreto, ¡nomina a esta persona hoy!

En recuerdo amoroso de

"1 hombre Gud"

William D. Wright

07. 09. 1971 - 12. 18. 2014

En recuerdo amoroso de

"Un buen hombre II "

Gale E. Smith

01. 08. 1937 - 3. 20.2017

Nombrar

Un buen hombre

El distinguido honor de One Good Man reconoce a un padre que comenzó su vida como un padre adolescente pero que estaba decidido a convertir su obstáculo en una oportunidad, es decir, lograr una educación secundaria, emprendimiento, filantropía, ser un padre increíble.

Esta homenajeada no solo superó las barreras, sino que trabajó para romper el ciclo, es decir, superar la pobreza, romper las maldiciones generacionales y / o detener el ciclo del embarazo adolescente. Este Buen Hombre engloba las cualidades de un líder: respeto, honestidad, integridad, honradez y buen ciudadano. Estas cualidades de liderazgo se reconocen y se usan como una insignia de honor.

Si conoces a alguien que merece ser reconocido como One Good Man, nomínalo hoy.

Nombrar

Un buen hombre II

A Good Man II es un honor otorgado a un padre adolescente fuerte / padre joven hasta los 25 años que continúa perseverando a pesar de la adversidad. Este padre adolescente está decidido a convertir su obstáculo en una oportunidad. Este joven padre reúne las cualidades de un líder: respeto, honestidad, integridad, honradez y buen ciudadano. Estas cualidades de liderazgo se reconocen y se usan como una insignia de honor.

Si conoces a alguien que es un gran estudiante, un padre maravilloso, una persona increíble o que vive su vida con un propósito, nomínalo hoy.

Un buen hombre y una rosa que floreció a través del hormigón

  • El ganador debe asistir a la primera celebración anual de liderazgo y legado el 11 de noviembre de 2017 de 6:00 a 9:00 p. M.

  • El ganador recibirá un premio para celebrar su éxito.

  • El ganador recibirá un premio valorado en hasta $ 100.

  • El ganador será reconocido como miembro honorario del Salón de la Fama del Liderazgo y Legado de Bebés de Rosemary.

Un buen hombre y una rosa que floreció a través del hormigón

  • El ganador debe asistir a la primera celebración anual de liderazgo y legado el 11 de noviembre de 2017 de 6:00 a 9:00 p. M.

  • El ganador recibirá el premio Pétalo con propósito

  • El ganador recibirá un premio / recuerdo valorado en hasta $ 100

  • El ganador recibirá una (1) beca de un año (valor de $ 500) para el Programa de Liderazgo y Legado de Bebés de Rosemary 2017/2018. El programa incluye Cuidado Confidant (e) 1: 1, Tableta del Programa y Currículos para usted y su legado y cualquier / todos los demás beneficios pagados para miembros.