Primera celebración anual de liderazgo y legado

NOMINA UN PÉTALO CON PROPÓSITO

Un pétalo con propósito es un honor otorgado a una madre adolescente hasta los 25 años que continúa perseverando a pesar de la adversidad. Este padre adolescente está decidido a convertir su obstáculo en una oportunidad. Este padre adolescente reúne las cualidades de un líder: respeto, honestidad, integridad, confiabilidad y buen ciudadano. Estas cualidades de liderazgo se reconocen y se usan como una insignia de honor.

Si conoces a alguien que es un gran estudiante, un padre increíble, una persona increíble o que vive su vida con un propósito, nomínalo hoy.

  • El ganador debe asistir a la primera celebración anual de liderazgo y legado el 11 de noviembre de 2017 de 6:00 a 9:00 p. M.

  • El ganador recibirá el premio Pétalo con propósito

  • El ganador recibirá un premio / recuerdo valorado en hasta $ 100

  • El ganador recibirá una (1) beca de un año (valor de $ 500) para el Programa de Liderazgo y Legado de Bebés de Rosemary 2017/2018. El programa incluye Cuidado Confidant (e) 1: 1, Tableta del Programa y Currículos para usted y su legado y cualquier / todos los demás beneficios pagados para miembros.

NOMINA UNA ROSA QUE FLORECIÓ A TRAVÉS DEL CONCRETO

Una rosa que floreció a través del concreto es un honor que reconoce a una (s) persona (s) (madre o padre) que comenzaron su vida como padres adolescentes y florecieron a pesar de las adversidades puestas en su vida; convertir sus obstáculos en oportunidades, es decir, lograr una educación secundaria, el espíritu empresarial, la filantropía, ser un padre increíble.

Esta homenajeada no solo superó las barreras, sino que trabajó para romper el ciclo, es decir, superar la pobreza, romper las maldiciones generacionales y / o detener el ciclo del embarazo adolescente. Esta rosa engloba las cualidades de un líder: respeto, honestidad, integridad, honradez y buen ciudadano. Estas cualidades de liderazgo se reconocen y se usan como una insignia de honor.

Si conoces a alguien que merece ser reconocido como Una rosa que floreció a través del concreto, ¡nomina a esta persona hoy!

  • El ganador debe asistir a la primera celebración anual de liderazgo y legado el 11 de noviembre de 2017 de 6:00 a 9:00 p. M.

  • El ganador recibirá un premio para celebrar su éxito.

  • El ganador recibirá un premio valorado en hasta $ 100.

  • El ganador será reconocido como miembro honorario del Salón de la Fama del Liderazgo y Legado de Bebés de Rosemary.

¡LAS NOMINACIONES ESTÁN CERRADAS!

¡GRACIAS POR ENVIAR SU INFORMACIÓN Y NUNCA OLVIDE CELEBRAR SU ÉXITO!