Rosemary's Babies Company nació de la fundadora Rosemary Oglesby-Henry . Rosemary utilizó sus experiencias de vida como madre adolescente, educación en liderazgo y trauma personal para crear un recurso para padres adolescentes.

En 2013, después de darse cuenta de que en los años que le tomó a su hijo crecer, los padres adolescentes todavía enfrentaban muchos de los obstáculos que enfrentó cuando era una madre joven en su posición. Sabía que una solución a este problema sería proporcionar recursos, educación y habilidades para la vida a los padres adolescentes de primera mano como lo había hecho con familiares y amigos. Con el objetivo de ayudar a superar las dificultades de la paternidad adolescente desde una perspectiva generacional, comenzó a construir sobre este sueño diferido.

Cinco años después de la concepción, Rosemary's Babies Company está creciendo. En los primeros años de nuestra existencia, RBC ha ayudado a cientos de adolescentes a través de servicios de línea directa, atención de emergencia y programas destinados a ayudar a los padres adolescentes a construir su legado. Rosemary's Babies Co. existe para modelar un camino hacia el éxito de la paternidad adolescente.

Misión

Nuestra misión es ayudar a los padres adolescentes a dominar los conceptos de autoliderazgo para dejar un legado.

Visión

Nuestra visión es ser un sistema de apoyo a nivel nacional con una red de recursos en estados con una alta población de padres adolescentes.

Creencias

Integridad. El respeto. Transparencia. Liderazgo. Capital.

Nuestros principios rectores

La experiencia impulsará nuestro trabajo.

La innovación será fundamental para impulsar las empresas comerciales y responder a las necesidades de los jóvenes.

El civismo empoderará a nuestro equipo y a los jóvenes para abogar por una sociedad justa y equitativa para obtener resultados positivos en la vida.

La toma de decisiones centrada en la familia mejorará las estrategias y los enfoques cambiantes que son fundamentales para empoderar a las familias adolescentes.

Consejo de Líderes de Rosemary's Babies Company 2021

Aswad Mack Program.Project Manager Toyot
35156854_1786474531444811_59998321873675
cheryl%202_edited.jpg

Anne Flottman, fideicomisaria

Catrina Jones, Esq., Fideicomisaria

Elaine Bobbey, fideicomisaria

Más información AQUÍ

Aswad Mack

Subpresidente de la Junta

Cheryl Lackey

Tesorero de la Junta

Rodsha Belser

Secretario de la Junta

2013

2017

2018

2016

rose-5681525_1280_edited_edited.png

2013 - 2016

2013

2020

2013

RBC fue establecida en 2013 por la fundadora Rosemary Oglesby

2013-2016

RBC investigó enfoques basados en evidencia para desarrollar un programa que resuelva las barreras generacionales

2018

Rosemary's Babies lanzó nuestro programa Levi the Leadership Lion que educa a los niños en el área de la madre, el liderazgo y las artes.

***

Nuestro logo era una marca registrada.

2016

Se incorporó Rosemary's Babies. Abrimos nuestra primera oficina el 7 de noviembre de 2016 en Green Township.

2019

RBC fue una de las doce organizaciones sin fines de lucro elegidas para asociarse con United Way para abordar la pobreza infantil

***

RBC ganó el segundo lugar en Social Venture Partners Fastpitch

RBC sirvió a 471 jóvenes durante la pandemia de COVID.

***

RBC fue reconocida por la revista Cincy como Mejor Recurso para Padres / Parto sin fines de lucro del año.

***

La directora ejecutiva de Rosemary's Babies fue reconocida como directora sin fines de lucro del año por la revista Smart Business por nuestro innovador modelo de empresa social y sin fines de lucro.

***

RBC recibió su mayor donación de $ 184K de la ciudad de Cincinnati para invertir en viviendas para padres adolescentes.

6879405_preview_edited.png

2017

RBC fue una de las doce organizaciones sin fines de lucro elegidas para asociarse con United Way para abordar la pobreza infantil

***

RBC ganó el segundo lugar en Social Venture Partners Fastpitch

Rosemary's Babies Logo.png

Rosemary's Babies Co. (RBC) officially opened its doors on November 11, 2016, the organization's conception in 2013. RBC understood our message, story, and branding were vital to our growth. This was even more important for an organization with a name reminiscent of a scary movie. Our logo was designed by Darrian Turner, a then 18-year-old student attending The Art Academy. Our logo was trademarked in 2019 thanks to the Pro Bono Partnership of OhioOur Rose Bud Logo represents our mission and guiding principles. The color yellow represents light, God, hope for a blossoming future. Roses need the sun to blossom. The grey represents the area in which teen parents fall when we as a country and community fail to support the population of children who have babies. The fetus represents life. We support teen parents when they determine they will raise their children. Our support starts when they acknowledge their babies in the womb. The Rose Bud represents the organization as a whole, a place of love, wisdom, beauty, strength.