Image by Perry Grone

Amigos de RBC

ayude a nutrir nuestro jardín compartiendo nuestra misión a través de los medios, el boca a boca, promoviendo el botín de pétalos y ayudándonos a involucrar a socios estratégicos para apoyar a nuestra organización.  

Eventos

Rosemary's Babies tiene de 3 a 5 eventos de recaudación de fondos por año. Estos eventos incluyen nuestra Legends Showcase Gala y Trampoline TapOut. Estos eventos de un día son una excelente manera de participar.

Servicio y compromiso

es el brazo de apoyo de nuestro programa, ya que los voluntarios tienen la oportunidad de usar sus talentos para iniciar y apoyar los programas, eventos, recaudación de fondos, empleo de nuestros pétalos y más. Háganos saber sus fortalezas y guiaremos sus pasos hacia una filantropía decidida.

Cuidado confidente

brinda apoyo 1: 1 a nuestros Pétalos que están inscritos en nuestro programa y / o se suscriben a nuestro sitio web. El apoyo de un confidente es vital para el éxito de Petals, ya que serás un oído atento, una voz tranquila y un Líder en la vida del pétalo hasta que ese pétalo pueda dominar el autoliderazgo. Los confidentes pueden comprometerse a recibir atención en persona, en línea o por telecomunicación.

Medios / Marketing

es vital para nuestra visión a medida que nos convertimos en un nombre nacional para abordar una epidemia mundial. Buscando miembros del comité y del consejo asesor.

Administrativo

es una de nuestras mayores necesidades. También ofrecemos oportunidades remotas. Por favor traiga sus regalos.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/9

ESTUDIANTES DE ESCUELA SECUNDARIA / UNIVERSITARIA

Gracias por su interés en una pasantía con Rosemary's Babies. En la actualidad, tenemos oportunidades para redes sociales, negocios, servicios sociales y más.

Únase a nuestra Junta de YL y comience su carrera.

Haga clic en el enlace para obtener información más detallada.

CARRERAS / EMPLEO

Gracias por su interés en trabajar con Rosemary's Babies. En la actualidad no tenemos puestos vacantes, ¡pero vuelva a consultar en el futuro!

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3